News Flash

Police

Posted on: June 22, 2020

El Departamento de Policía de Avon busca participantes para la 8a Academia de Policía

2018 Latino Citizens Academy with header

El Departamento de Policía de Avon busca participantes para la 8a Academia de Policía para Latinos


El Departamento de Policía de Avon realizará su 8a Academia de Policía para Latinos con el propósito de educar e informar a los ciudadanos sobre las capacidades y papeles que los oficiales del departamento desempeñan. La Academia tendrá lugar todos los lunes a partir del 20 de julio y finalizará el 31 de agosto. Las clases se llevarán a cabo de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

La Academia tendrá un total de 7 clases:

  • Julio 20: Chief Daly presentará a los jefes de diferentes agencias y los participantes tendrán la experiencia de investigar una escena de crimen (CSI).
  • Julio 27: Reconocimiento de Drogas y Prácticas DUI. Los participantes aprenderán a como evaluar la sobriedad de un individuo y llevarán a cabo pruebas en una persona intoxicada.
  • Agosto 3: Tour de la Academia de Policías en el Colorado Mountain College Glenwood Spring Campus - Simulador virtual de entrenamiento de armas (FATS). Los participantes recibirán un escenario virtual por computadora de situaciones reales y deberán decidir si disparar o no disparar, y tendrán que reaccionar como un Oficial de la Policía de acuerdo a la política del uso de la fuerza.
  • Agosto 10: S.W.A.T. Los participantes serán parte de un ejercicio de simulación para resolver una situación de rehenes. Defensa Personal. Los participantes aprenderán técnicas básicas de defensa personal.
  • Agosto 17: Presentación del Abogado(a) del Distrito, Juez y asistentes de víctimas. Los participantes visitarán la Corte del Condado de Eagle.
  • Agosto 24: Los participantes conocerán sobre el equipo policial y armas no letales
  • Agosto 31: Una tarde con el instructor de armas de fuego en el campo de tiro. Graduación

La Academia de Policía para Ciudadanos Latinos está abierta a un máximo de 25 estudiantes, todos ellos sujetos a una investigación de antecedentes penales. Debido al tema, pedimos que los participantes sean mayores de 18 años, no tener convicciones de felonías, sin condenas por delitos menores significativos o recientes, y dispuesto a completar una forma de responsabilidad.
Llene una solicitud hoy en el Departamento de Policía de Avon. También puede enviar su inscripción por correo electrónico al Alan Hernandez a ahernandez@avon.org. Para más información visite nuestro sitio web.

Para más información en español, por favor contacte a Brenda Torres a btorres@avon.org o llame al 970-748-4001.

Facebook Twitter Email