News Flash

Police

Posted on: March 2, 2020

Los recursos de COVID-19

coronavirumgn3

La salud pública del condado de Eagle y sus socios dentro del sistema de atención médica se aseguran de que la comunidad esté preparada para COVID-19, comúnmente conocido como coronavirus.

La Línea de emergencia de salud de Colorado, o CO Help, se ha ajustado para proporcionar información sobre COVID-19, llame al 1-877-462-2911 si tiene preguntas. Tenemos interpretación de lenguaje disponible.

Los recursos de COVID-19: queremos que nuestra comunidad esté preparada para la llegada de COVID-19. Hemos reunido una página de recursos de las fuentes más confiables para ayudarlo a aprender más sobre las precauciones que usted y su familia pueden tomar, qué hacer si se enferma y qué puede hacer si es un empleador, en www.eaglecounty.us/COVID19.


Recordatorios importantes para protegerse y proteger a la comunidad:

· Lávese las manos con frecuencia.

· Cúbrase la tos y estornude.

· Quédese en casa si está enfermo.

· Llame primero a su proveedor de atención médica antes de ir a una clínica.

También se alienta a los residentes y visitantes a suscribirse a EC Alert, el sistema de alerta de emergencia en tiempo real del condado de Eagle. El servicio se puede personalizar y proporciona información sobre el clima, cierres de carreteras, cortes de servicios y otras actualizaciones urgentes basadas en las preferencias del usuario. Las notificaciones se pueden enviar por mensaje de texto, correo electrónico o ambos. Regístrese en www.ecalert.org.